born to be happy
Estilo y comodidad a tu alcance
(571) 492 67 00 Ext: 1181
Casa
Conoce nuestro legado
Sillas de carro con certificación internacional de seguridad
Ver más

Corrales

Diseño ligero y fácil de transportar

Bium te ofrece una gran variedad de Corrales para tu bebé, son muy seguros  y algunos cuentan  con complementos como mosquitero y cambiador. Su diseño ligero y fácil de transportar los convierte en una opción práctica para viajar cuando tu bebé, porque le ofrece un lugar seguro y familiar fuera de casa.

Ver más

Rejas de seguridad

Perfectas para mantener alejados a los pequeños de escaleras

Sabemos que la seguridad de los pequeños de la casa es lo más importante, por esto Bium desarrollo una línea de Rejas de seguridad para el hogar. Son perfectas para mantener alejados a los pequeños de escaleras o lugares peligrosos de la casa, ya que se adaptan a los espacios del hogar, son fáciles de instalar y muy segura.

Ver más

Tinas

Ideales para Recién nacidos y bebés más grandecitos

La tina es uno de los elementos claves que se debe comprar para el bebé, ya que el baño es una de las actividades que se realizan desde el nacimiento con el bebé. Las tinas de Bium son ideales para Recién nacidos y bebés más grandecitos, ya que por su tamaño son cómodas y se adaptan a las necesidades de los padres y del bebé.

Ver más

Silla Comedor

Plegables, muy convenientes para lugares donde no se tiene mucho espacio

En el momento que tu bebé empieza a comer alimentos sólidos y compartir la mesa con la familia es importante que tenga su propia silla, que sea cómoda y se ajuste a sus necesidades. Bium tiene una colección de sillas comedor ideal para esta tarea. Todas son plegables, muy convenientes para lugares donde no se tiene mucho espacio para mantener una silla alta todo el tiempo.

Ver más
Estilo y comodidad a tu alcance :)
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp