born to be happy
Estilo y comodidad a tu alcance
(571) 492 67 00 Ext: 1181
Coches
Conoce nuestro legado
Coches funcionales para tu bebé
Ver mas

Paseadores

Diseño ligero, compacto y fácil de transportar

Los paseadores Bium  se caracterizan por  su diseño ligero, compacto y fácil de transportar; sin dejar a un lado la seguridad de los pequeños, por lo que cuentan con arnés de 5 puntos, que le brindan mayor estabilidad y protección.

Ver

Coches

Ideal para todos los momentos

La estructura de los coches Bium es más robusta.  Ideal para todo momento, desde el nacimiento del bebé hasta que está mayorcito. Cuentan con capota que brinda mayor protección contra los rayos del sol y su sistema de plegado los convierte en una opción perfecta para viajes largos ya que no ocupan mucho espacio. Su diseño responde a las necesidades de los padres, siempre en busca de seguridad, calidad, practicidad y estilo.

Ver

Travel system
3 en 1

Más práctico

Los travel system son la combinación ideal de un coche con una silla porta bebé. Es una gran opción ya que se pueden utilizar desde los ceros meses, hasta que los pequeños estén más grandes.  Los  3 en 1 de Bium están compuesto por coche y porta bebé. Lo que lo hace tres en uno es que el coche es para bebés desde los cero meses y se puede utilizar sin el porta bebé.

Ver

Travel System
4 en 1

Todo en Uno

Los travel system 4 en 1 están compuestos por  coche, porta bebé y basé para el carro, lo que permite que el  “infant carrier” o porta bebé se  pueda utilizar como silla para el carro durante los primeros meses.

Ver
Estilo y comodidad a tu alcance :)
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp