born to be happy
Estilo y comodidad a tu alcance
(571) 492 67 00 Ext: 1181
Sillas de carro
Conoce nuestro legado
Contamos con una amplia gama que cubre todas las etapas de tu bebé, además todas nuestras sillas cuentan con certificación internacional de seguridad :)
Ver todas las sillas

Silla para Grupo
0 y 1

Ideal para Bebés entre 0 a 18 Kilos

Podrás usar este tipo de sillas desde el momento del nacimiento de tu bebé, hasta que alcance los 18 kilos de peso, ya que se adapta a cada etapa del crecimiento de tu bebé. Puede ser removida  fácilmente y orientarse en el mismo sentido de la marcha.

Ver

Silla para grupo
0, 1 y 2

Para bebés entre 0 y 22 Kilos

Perfecta desde el nacimiento hasta los 8 años aproximadamente, se adapta a las necesidades de cada etapa brindando comodidad y seguridad. Podrás conducir tranquilo, ya que la silla estará sujetada firmemente con el cinturón de 3 puntos y posición en sentido de la marcha con 4 grados de reclinación.

Ver

Silla para grupos 1,2 y 3

Para niños entre 9 y 36 Kilos

Esta silla puede quitarse el espaldar y convertiste en booster, sujetándose principalmente del cinturón del automóvil y del arnés de seguridad de 5 puntos. Cuenta con protección de impactos laterales y sistema de retención infantil.

Ver

Silla para grupos
2 y 3

Para los mas grandecitos entre 15 y 36 kilos

Gracias a esta silla elevadora tu hijo podrá acompañarte sin correr riesgos. Se recomienda usar preferiblemente en los asientos traseros del auto que cuenten con cinturón de seguridad de 3 puntos. Debe usarse en sentido de la marcha,  usando siempre el cinturón y descansarlo sobre el hombro del niño.

Ver

Silla para grupos 0, 1, 2, 3

¡Una silla para toda la vida!

Practicidad y comodidad desde el nacimiento hasta los 12 años, su elegante y sobrio diseño se adapta a el estilo de los padres y mantiene seguro al niño. Todo en un solo diseño.

Ver
Estilo y comodidad a tu alcance :)
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp