Bium te ofrece una gran variedad de Corrales para tu bebé, son muy seguros y algunos cuentan con complementos como mosquitero y cambiador. Su diseño ligero y fácil de transportar los convierte en una opción práctica para viajar cuando tu bebé, porque le ofrece un lugar seguro y familiar fuera de casa.
Ideales para Recién nacidos y bebés más grandecitos
La tina es uno de los elementos claves que se debe comprar para el bebé, ya que el baño es una de las actividades que se realizan desde el nacimiento con el bebé. Las tinas de Bium son ideales para Recién nacidos y bebés más grandecitos, ya que por su tamaño son cómodas y se adaptan a las necesidades de los padres y del bebé.
Plegables, muy convenientes para lugares donde no se tiene mucho espacio
En el momento que tu bebé empieza a comer alimentos sólidos y compartir la mesa con la familia es importante que tenga su propia silla, que sea cómoda y se ajuste a sus necesidades. Bium tiene una colección de sillas comedor ideal para esta tarea. Todas son plegables, muy convenientes para lugares donde no se tiene mucho espacio para mantener una silla alta todo el tiempo.